top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Villalba a su cuarta serie final consecutiva en la Coliceba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Viernes 19 de enero de 2024


Villalba a su cuarta serie final consecutiva en la Coliceba


Los campeones defensores Ganduleros de Villalba fabricaron cinco carreras en la octava entrada este viernes para ganarle 7-6 a los Caciques de Orocovis y avanzar a su cuarta serie final consecutiva en la postemporada de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).


El encuentro se llevó a cabo ante más de 2,500 fanáticos, en el Estadio Herminio Cintrón, hogar de los Ganduleros.


Villalba ganó tres juegos en línea después de haber perdido el primer compromiso de la semifinal y sacó de carrera 3-1 al equipo de Orocovis, que registró la mejor marca de la fase regular con 11-1. 


La pizarra favorecía 6-2 a los Caciques, hasta que en el octavo episodio los Ganduleros remontaron de forma dramática con cinco vueltas para asumir el control por primera vez en el desafío. Un sencillo de Ángel Cruz trajo las dos carreras que aseguraron la ventaja de los actuales monarcas.


Cruz y Tony Brian Méndez se combinaron para remolcar cuatro de las siete anotaciones de los Ganduleros en el encuentro. Además, Sulliam Ríos bateó de 4-2 con dos carreras anotadas.


El relevista Bryan Ortiz fue el lanzador ganador y el zurdo Henry Iglesias se apuntó el salvamento. Lo perdió Efraín Nieves hijo, con tres carreras permitidas y apenas un bateador retirado.


La serie final entre Ganduleros y Mulos de Juncos, pautada para un máximo de siete juegos, comenzará el 26 de enero en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux.

Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

1527 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page