top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Seis equipos abren la Coliceba con 2-0

Lunes 10 de octubre de 2022

Seis equipos abren la Coliceba con 2-0


Seis equipos arrancaron con fuerza el primer fin de semana de la temporada 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).


Abrieron el torneo con par de victorias los Mulos de Juncos, Azucareros de Yabucoa, Caciques de Orocovis, Maceteros de Vega Alta, Prodigiosos de Sabana Grande y Ganduleros de Villalba.


En la sección Este, los Mulos vencieron con resultados 4-1 y6-4 alos Jueyeros de Maunabo. Tresde las cuatrocarreras impulsadas en el primer encuentro fueron impulsadas mediante jonrón de Félix Cruz. El zurdo Orlando Díaz lució imponente durante cinco entradas para llevarse el triunfo.


En la misma sección, los Azucareros se impusieron de forma contundente 12-1 y 3-0 sobre los D’Backs de Gurabo, respaldados por los lanzadores José Soler y Luis Fonseca. Lideró la ofensiva Luis Pintor con tres hits y seis carreras empujadas.


En la sección Central, los Caciques doblegaron 7-3 y5-1 alos Titanes de Florida.  Pedro Nazario bateó de 3-3 con dos carreras remolcadas en el primer juego y Joiset Feliciano desapareció la pelota en el segundo encuentro.


Además, los Peces de Salinas compartieron triunfos con los Sabaneros de Cidra. El primer juego se lo llevó Salinas 4-2 y el segundo lo ganó Cidra con pizarra 5-2.


En la sección Norte, los Maceteros dominaron con resultados 10-3 y4-3 alos Lobos de Arecibo. Kidany Salvá castigó a los arecibeños en el primer juego con par de jonrones y siete carreras impulsadas.


En la sección Suroeste, los Prodigiosos superaron de forma cómoda 7-2 y14-0 alos Rebeldes de Moca, con victorias de los lanzadores Wilbert Rodríguez y Rawell Rivera. Mientras, los Ganduleros vencieron 6-2 y 9-3 al Maní de Mayagüez. Carlos Sánchez bateó de 5-3 con tres carreras impulsadas en el primer compromiso.


DIVIDEN LOS CAMPEONES


Por su parte, los campeones defensores Jardineros de Aibonito dividieron honores con los Gigantes de Carolina.


A primera hora, los monarcas ganaron 11-5 con el derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo en la loma y cuatro carreras remolcadas de Rey Navarro. Luego, Carolina reaccionó con triunfo 4-1, con dos impulsadas de Jeffrey Domínguez.


SUSPENDEN EN AGUAS BUENAS


El doble juego Caguas en Aguas Buenas, programado para el sábado, fue suspendido por lluvia. Se reasignó paraeste miércoles a las 7:00 pm, en el estadio Manolo Fontánez de Aguas Buenas.


Para más información, acceder a la página oficial de la Coliceba www.coliceba.org


-- Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page