top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Los Mulos repiten el campeonato del Este



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Sábado 30 de diciembre de 2023


Los Mulos repiten el campeonato del Este


Los Mulos de Juncos repitieron como campeones de la sección Este en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), este viernes, al vencer 7-5 a los Jueyeros de Maunabo en el Estadio Francisco Rosario Paoli.


Juncos acabó la serie 3-1 con tres victorias en línea y avanzó a la penúltima etapa del torneo, donde también está clasificado el Maní de Mayagüez.


Un jonrón de Yomar Cruz con un corredor en base le dio la ventaja definitiva a los Mulos en el tope de la octava entrada. Edouardo ‘Lalo’ Peña ganó el juego en relevo y Carlos Polanco consiguió el salvamento.


Mientras, los Caciques de Orocovis reaccionaron de forma contundente y apabullaron con blanqueada 13-0 a los Maceteros de Vega Alta para nivelar a dos victorias la serie final de la sección Norte.


El zurdo Mad Salgado se encargó de maniatar a Vega Alta durante 7.2 entradas con apenas tres hits permitidos. Ronaldo Camacho lideró la ofensiva de Orocovis con un 'grand slam’ en la primera entrada.


Por su parte, los subcampeones Jardineros de Aibonito empataron a un triunfo la serie final de la sección Sur-Central con resultado 7-6 sobre los campeones defensores Ganduleros de Villalba.


Jaime Ortiz sacudió dos cuadrangulares, remolcó tres carreras y anotó dos. Un jonrón de Edgar Corcino con uno a bordo puso al frente a los Jardineros en la parte alta de la séptima entrada. El relevista Eduardo Ortiz fue el ganador y Juan Carlos Burgos se apuntó el salvado.


La acción sigue hoy sábado con Villalba en Aibonito a las 7:30 p.m. y Vega Alta en Orocovis a las 8:00 p.m.


Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page