top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Los Mulos avanzan a la serie final de la Coliceba




COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Domingo 14 de enero de 2024


Los Mulos avanzan a la serie final de la Coliceba


Los Mulos de Juncos aseguraron su clasificación a la serie final 2023-24 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) este domingo con victoria  3-1 sobre el Maní de Mayagüez.


Juncos despachó la semifinal vía barrida 3-0 y es el primer equipo clasificado al baile de coronación, a la espera de la semifinal entre los Ganduleros de Villalba y Caciques de Orocovis.


El estelar lanzador zurdo Luis Cintrón cubrió las primeras siete entradas para ganar el desafío, con cinco hits permitidos y una carrera. Ponchó a cinco y no otorgó bases por bolas. Lo salvó el juvenil Derickmael Cuadrado, con un episodio y un ponche. Waldyvan Estrada y Kemuel Thomas sacudieron sendos jonrones por los Mulos. 


Mientras, los campeones defensores Ganduleros de Villalba colocaron 2-1 su semifinal al superar 9-2 a los Caciques de Orocovis en 11 entradas. Villalba asumió el control del juego con un ramillete de siete anotaciones en el undécimo episodio. Christian Torres bateó de 6-4 con dos carreras empujadas y dos anotadas.


La serie sigue este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba. 

Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

507 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page