top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Los Mulos asumen control de la final del Este en la Coliceba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Domingo 25 de diciembre de 2023


Los Mulos asumen control de la final del Este en la Coliceba


Los Mulos de Juncos asumieron el control de la serie final del Este en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), este sábado, al imponerse con resultado 5-2 sobre los Jueyeros de Maunabo.


Es la segunda victoria al hilo para Juncos, que domina la serie 2-1 y está a las puertas del campeonato de la sección. El zurdo Orlando Díaz se encargó de maniatar a los Jueyeros durante seis episodios para ganar el encuentro con cinco hits permitidos y una carrera. Ponchó a cinco y otorgó una base por bolas.


Aunque Maunabo fue el primero en pisar el plato con una anotación en el primer episodio, los Mulos respondieron de inmediato con dos vueltas en la parte baja de la misma entrada. Un sencillo de Waldyvan Estrada trajo la carrera de la ventaja en las piernas de Jorge Jiménez. En el desafío, Félix Cruz bateó de 3-3 con una anotada y una impulsada. 


Los juegos Villalba en Aibonito y Vega Alta en Orocovis, programados para el sábado, fueron suspendidos por lluvia. Se reasignaron para este miércoles a las 7:45 pm.


Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

397 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page