top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

La Coliceba concluye el 2022 con paso firme


1 de enero 2023


La Coliceba concluye el 2022 con paso firme


Quedan pocas horas para despedir el año 2022. Es meritorio hacer un alto para recordar algunos de los logros más sobresalientes de nuestra organización.

Después de casi dos años de ausencia, presentamos la temporada 2021-22 con 16 franquicias, ocho de ellas nuevas. En febrero de 2022, regresaron al trono los Jardineros de Aibonito, siendo su segundo campeonato en apenas seis temporadas de participación. En poco tiempo, esta franquicia se ha convertido en una de las más exitosa de nuestra organización, con un gran grupo de trabajo y talentosos jugadores.


En la Coliceba Juvenil, el torneo 2022 se jugó con 18 equipos, celebramos un exitoso Juego de Estrellas en Las Lomas, participamos en el Torneo de Excelencia para brindarle la oportunidad de exposición a los prospectos y el equipo Cataño Team Pro conquistó el campeonato.


A nivel superior, contra viento y marea comenzamos la Temporada 2022-23 en octubre, con 18 franquicias. Se integraron como nuevos equipos Mayagüez Maní, Rebeldes de Moca y Titanes de Florida. Mientras, regresó la franquicia Tigres de Aguas Buenas y fue trasladado el equipo D’Backs de San Lorenzo a Gurabo.


Tras 10 años de ausencia, regresó con éxito el Juego de Estrellas en Juncos, con los mejores 60 jugadores de la temporada.


En este momento nos preparamos para comenzar el Carnaval de Campeones con las semifinales, teniendo como clasificados a los Jardineros de Aibonito, Maceteros de Vega Alta y Ganduleros de Villalba.


La Coliceba concluye el 2022 con paso firme, con nuevos objetivos para el 2023. ¡Que viva el béisbol!


Sandrelly Córdova - Presidenta

Efrain Cano Garcia - Director de Torneo José Mayo - Director Juvenil Héctor Titito Rosa - Oficial de Prensa Héctor Romero - Compilador Oficial Alex Santiago - Webmaster

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page