top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Con sus cuatro semifinalistas la Coliceba



Raúl Santana, de los Caciques de Orocovis (foto por Iris Sofía Reyes)


Luis Cintrón lanzó juego sin hit combinado por los Mulos de Juncos (foto por Erick Vázquez)

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Domingo, 16 de diciembre de 2018

Con sus cuatro semifinalistas la Coliceba

Los cuatro equipos clasificados a la postemporada de la Coliceba quedaron definidos hoy domingo, en la sexta y penúltima semana de acción de la fase regular del torneo.

Los monarcas Tigres de Hatillo, los Mulos de Juncos, Jardineros de Aibonito y Caciques de Orocovis aseguraron su boleto a la semifinal. Mientras, quedaron fuera de contienda los Illescanos de Coamo, Tigres de Aguas Buenas, Atenienses de Manatí y Azucareros de Yabucoa.

Hatillo dividió honores con los Jardineros de Aibonito. El primer juego lo ganaron los aiboniteños con resultado 10-5, gracias a ramillete de seis carreras en el tope del décimo episodio. Gabriel Aponte y Raúl Febus desaparecieron la pelota por los Jardineros. El primero sacudió el bambinazo con las bases congestionadas.

El segundo juego se lo llevó Hatillo con pizarra 9-7, con tres carreras impulsadas de Víctor Claudio.

Los Mulos dominaron 3-2 y 3-0 a los Atenienses. A primera hora, el lanzador Yvaniel Vázquez llevó la voz cantante durante seis episodios y Christian Tineo se adjudicó el salvamento. En el segundo encuentro, Luis Cintrón y Edgar Cotto se combinaron para tirar un ‘no hit-no run’.

Cintrón lanzó seis entradas y ponchó seis bateadores, con apenas una base por bolas. Mientras, Cotto ponchó dos de los tres contrincantes que enfrentó.

Por su parte, Aguas Buenas y Orocovis compartieron victorias. Los aguasbonenses se impusieron en el primer desafío con marcador 7-4. Ángel Ortiz propinó par de jonrones y empujó cinco anotaciones por los ganadores. Luego, Orocovis ripostó con victoria 3-2 con cuadrangular de Raúl Santana en la primera entrada.

En otro encuentro, los Illescanos superaron 6-4 y 14-5 a los Azucareros.

La temporada regular cierra el 23 de diciembre con Yabucoa en Juncos y Hatillo en Aguas Buenas, desde las 10:00 am.

--

Héctor Rosa Figueroa hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681


650 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page