top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Se reanuda la Coliceba en cuatro estadios



Efrain Nieves fue firmado por los Caciques de Orocovis

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 16 de noviembre de 2018

Se reanuda la Coliceba en cuatro estadios

La temporada 2018-19 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) tendrá su segunda jornada este domingo a las 10:00 am, con doble juego en Aibonito, Manatí, Aguas Buenas y Juncos.

En el estadio Hermanos Marrero de Aibonito, los Caciques de Orocovis (1-1) enfrentarán a los Jardineros (2-0).

Por Orocovis, abrirán los lanzadores Luis Lucas y Efraín Nieves, mientras por Aibonito harán lo propio Joe Alsina y Juan Aponte.

Nieves, integrante del Equipo Nacional y con experiencia a nivel profesional, fue firmado esta semana por los Caciques. Defenderá los colores del equipo que representó su padre, el exreceptor nacional Efraín Nieves, por varias temporadas.

En el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, los Atenienses (0-2) recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa. Manatí llevará a la loma a Jesiel Torres y Bryan Robles. Por su parte, los yabucoeños confiarán en Edwin Montañez y Ender De Jesús.

En el estadio Manolo Fontánez de Aguas Buenas, los monarcas Tigres de Hatillo (2-0) chocarán con los Tigres de Aguas Buenas (0-2). Por los campeones, abrirán los hermanos Héctor ‘Heto’ Acevedo y Jaime Acevedo. Por Aguas Buenas, irán al montículo Yadiel Fonseca y Christopher Carmona.

Mientras, en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de Juncos, los Maratonistas de Coamo (1-1) visitarán a los Mulos. Por los coameños lanzarán Félix Rodríguez y Adiel Figueroa. Por Juncos, el zurdo nacional Luis Cintrón y el juvenil zurdo Orlando Díaz.

--

Héctor Rosa Figueroa hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681


146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page