top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Caciques pican al frente en semifinal de la Central



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, oficial de prensa - 787-470-5681

Domingo, 20 de noviembre de 2016

Caciques pican al frente en semifinal de la Central

Los Caciques de Orocovis comenzaron bien la serie semifinal de la sección Central de la Coliceba, hoy domingo, con triunfo 6-2 sobre los Jardineros de Aibonito, en juego abreviado a seis entradas debido a las condiciones del tiempo.

Fue el único partido celebrado en la jornada dominical, que contó con tres partidos suspendidos por lluvia.

Los orocoveños se fueron al frente en la segunda entrada, con par de anotaciones. En el cuarto episodio, lograron despegarse 5-0 y en el sexto capítulo se apuntaron su sexta vuelta.

Los Jardineros intentaron reaccionar en la parte baja de la sexta entrada, con dos carreras, producto de bambinazo de Anthony Díaz. Luego, la lluvia llegó al estadio Hermanos Marrero, lo que obligó a suspender el desafío.

José Ortega fue el lanzador ganador por los Caciques, con seis entradas lanzadas. Permitió cuatro hits y dos carreras. Ponchó tres contrincantes. Por Aibonito, perdió Joel Morales, con cuatro y dos tercios de episodios trabajados.

El bateador Michael Díaz sacudió un bambinazo y remolcó dos vueltas por los ganadores. Además, Hibrahim Córdova pisó el plato en par de ocasiones.

Fueron suspendidos por lluvia los juegos Moca en Toa Alta, Río Grande vs. Ceiba y Cidra en Aguas Buenas. Se reasignaron para este miércoles, a las 7:30 pm.


438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page