top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Confiscan juego a favor de Moca



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 18 de noviembre de 2016

Confiscan juego a favor de Moca

La presidenta de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), Sandrelly Córdova, procedió a confiscar el primer juego de la semifinal de la sección Norte a favor de los Ideales de Moca.

La decisión fue tomada luego de que los jugadores del equipo Correcaminos de Toa Alta no se presentaran al estadio Peregrín Muñiz, de Moca.

Córdova informó que la serie entre Toa Alta y Moca será detenida hasta tanto se efectúe una vista, mañana sábado. Fueron citados todos los integrantes del equipo Correcaminos y el apoderado, Orlando Roubert.

"Lamentamos mucho este suceso. Queremos, durante la vista, conocer de primera mano la versión de los jugadores para luego tomar las decisiones correspondientes conforme al Reglamento. A nombre de la Coliceba, mis excusas a la fanaticada y el equipo local por el desafortunado suceso", dijo Córdova.

Por su parte, los partidos Río Grande-Ceiba y Orocovis-Aibonito, pautados para el viernes, fueron suspendidos por lluvia. Ambos fueron reasignados para mañana sábado, a las 7:30 pm.


476 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page