top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Victoria de los Guerrilleros sobre Marlins



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Lunes, 14 de noviembre de 2016

Victoria de los Guerrilleros sobre Marlins

Los Guerrilleros de Río Grande (4-6) vencieron con marcador 7-4 a los Marlins de Ceiba, hoy lunes, en juego reasignado de la temporada regular 2016 de la Coliceba, celebrado en el estadio Miguel Fuentes Pinet, de Loíza.

El equipo ganador anotó tres de sus siete carreras en la parte baja de la tercera entrada, al lograr asumir control de la pizarra 3-2.

En el cuarto episodio, se despegaron 4-2, pero Ceiba ripostó con par de vueltas en el tope del sexto acto, que niveló el encuentro 4-4. En esa misma entrada, Río Grande pisó el plato para irse al frente 5-4 y en el séptimo episodio colocaron el juego en caja se seguridad con dos anotaciones.

Yadiel Fargas lideró la ofensiva de los Guerrilleros, con dos carreras remolcadas y una marcada. Además, Irwin Maysonet aportó con un cuadrangular. Por Ceiba, Emmanuel Colón y Alexis De Jesús se combinaron para impulsar las cuatro vueltas de su equipo en causa perdida.

El lanzador Wesley González ganó el encuentro en relevo, con dos episodios trabajados. Lo perdió Arturo Martoral y lo salvó Daniel Rivera.

La acción de la Coliceba sigue este miércoles a las 7:30 pm, con Moca en Toa Alta y Río Grande versus Ceiba, en Loíza.


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page