top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Definidos los tres clasificados de la sección Norte



Gustavo García, bateador de los Ideales de Moca

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Sábado, 29 de octubre de 2016

Definidos los tres clasificados de la sección Norte

La sección Norte de la Coliceba quedó definida con sus tres equipos clasificados a la postemporada, luego de que los Ideales de Moca sacaran de carrera a los Indios de Mayagüez, con pizarra 8-1, en la jornada de hoy domingo.

Los Ideales contaron con el respaldo de 15 imparables y cinco entradas cómodas del lanzador Arnaldo Medina, quien apenas permitió tres hits, sin anotaciones.

Los bateadores Raymond Fuentes y Gustavo García impulsaron seis de las ocho carreras de Moca. El primero conectó par de sencillos y un doblete. Mientras, García cerró la noche con un jonrón y un sencillo.

Junto a los Ideales, están clasificados en la sección norteña los Tigres de Hatillo y Correcaminos de Toa Alta.

En doble tanda, los Tigres de Aguas Buenas y Azucareros de Yabucoa dividieron honores. A primera hora, los Tigres ganaron vía paliza 10-1, con dos impulsadas y dos anotadas de Frank Chayanne Molina. El lanzador zurdo Christopher Carmona ganó el encuentro, con seis episodios trabajados. Por Yabucoa, Edwin Gómez bateó de 3-3 con un cuadrangular, en causa perdida.

En el segundo partido, los Azucareros pintaron de blanco 3-0, en triunfo del lanzador Edwin Montañez. En cinco entradas, le pegaron tres hits y ponchó par de contrincantes.

Fueron suspendidos por lluvia los juegos Orocovis en Villalba, Cayey en Aibonito, Maunabo en Luquillo, Cidra en Juncos, Ceiba en Río Grande y Hatillo en Toa Alta.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page