top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Soles adquieren al experimentado inicialista Carlos Rivera


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Miércoles, 12 de octubre de 2016

Soles adquieren al experimentado inicialista Carlos Rivera

Los subcampeones Soles de Luquillo anunciaron la firma del veterano primera base Carlos Rivera para fortalecer la alineación y mejorar la defensiva del equipo en la segunda mitad de la fase regular 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Será la primera presentación de Rivera en la Coliceba, luego de jugar durante casi dos décadas a nivel profesional.

"Me va a ayudar defensivamente porque creo es el mejor de Puerto Rico. Es un buen bateador, de fuerza Fortalece la alineación y su experiencia en Grandes Ligas y en México ayudará a los jugadores y al cuerpo técnico dándole consejos", dijo Antonio 'Tato' Robles, apoderado del equipo.

Robles describió a Rivera como "un segundo dirigente dentro del terreno de juego" y aseguró que su firma ayudará a guiar a los Soles al Carnaval de Campeones por segundo año consecutivo.

"La adquisición de un jugador como él mejora el equipo. Tengo muchos peloteros jóvenes que ahora van a tirar con más confianza a primera base porque saben que allí está Carlos Rivera y también el tenerlo en la alineación le quita presión al resto de los bateadores", enfatizó el tenedor de la franquicia.

El nuevo jugador de los Soles participó en 85 juegos en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, entre el 2003 y 2004. También, fue defensor de la primera base del Equipo Nacional en la Copa Mundial de 2009 y en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

En la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, vistió los uniformes de los Leones de Ponce y los Criollos de Caguas. Actualmente, es dirigente de los Guerrilleros de Río Grande en la Liga de Béisbol Superior Doble A.


291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page