top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Coliceba entra a su segundo fin de semana


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Jueves, 29 de septiembre de 2016

Coliceba entra a su segundo fin de semana

La temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) entrará a su segundo fin de semana mañana viernes, con partidos desde las 8:00 pm.

La agenda tendrá cinco juegos el viernes, cinco desafíos el sábado y seis encuentros en la jornada dominical.

En todos los partidos de este fin de semana habrá entrada gratis para los policías, bomberos y empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que presenten su identificación, en agradecimiento por su labor realizada durante la emergencia del apagón.

Como parte de la tanda del viernes, los Indios de Mayagüez (1-1) visitarán a los Correcaminos de Toa Alta (0-1) en la sección Norte. Por los Indios lanzará el veterano Omar "Seco" Martínez y por los Correcaminos subirá a la loma el zurdo Luis Xavier Ortiz.

En la Central, los Caciques de Orocovis (0-1) enfrentarán a los Jardineros de Aibonito (0-1). Los orocoveños confiarán en el brazo de Gilberto Ramos y los aiboniteños en Yeison Rodríguez.

En el Este, los Mulos de Juncos (1-1) se medirán a los Azucareros de Yabucoa (0-1). Juncos contará con Alex Collazo y Yabucoa con Edwin Montañez.

Mientras, en el Noreste, los Guerrilleros de Río Grande (0-1) jugarán con los Jueyeros de Maunabo (0-1) y los Marlins de Ceiba (1-0) con los subcampeones Soles de Luquillo (1-0). Río Grande anunció al lanzador Mario Ávila, Maunabo a José Iván González, Ceiba a Arturo Martoral y Luquillo a José Soler.

Luego de completada la primera semana de acción, los Tigres de Aguas Buenas y Toros de Cayey marcan el paso con 2-0.

En la acción del sábado, Moca estará en Hatillo, Villalba en Cayey, Aguas Buenas en Juncos, Yabucoa en Cidra y Maunabo en Ceiba, todos a las 7:30 pm.

Entretanto, el domingo Hatillo jugará en Mayagüez a la 1:00 pm y Cidra en Aguas Buenas a las 2:30 pm. Desde las 3:00 pm, Toa Alta enfrentará a Moca, Cayey a Orocovis y Aibonito a Villalba. Mientras, Luquillo se medirá a Río Grande, a las 4:00 pm.


162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page