top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Buen comienzo de los Tigres de Hatillo



Luis Ramos lanzador ganador de Hatillo

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 23 de septiembre de 2016

Buen comienzo de los Tigres de Hatillo

Los Tigres de Hatillo comenzaron bien el primer fin de semana de la temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). al dominar con pizarra 5-1 a los Indios de Mayagüez.

El encuentro entre Tigres e Indios fue el único celebrado durante la jornada del viernes, que contó con cuatro partidos suspendidos debido a la falla del sistema eléctrico que afectó al país.

Los lanzadores zurdos Luis Ramos y Miguel Martínez llevaron la voz cantante durante el partido, en el que se combinaron para asegurar la victoria de Hatillo.

El equipo hatillano marcó sus cinco carreras en la misma primera entrada. El hielo lo rompió el estelar bateador Antonio 'Toño' Candelaria, al sacudir jonrón con dos abordo, ante los envíos del veterano lanzador Omar 'Seco' Martínez.

Fue un mal comienzo Martínez, quien embasó al primer bateador, Rey Pérez y permitió sencillo de Gabriel Ayala, lo que preparó el escenario para el batazo de Candelaria.

Luego, Wilfredo Duvergé y Kelvin Correa atacaron con incogibles. La cuarta anotación la impulsó Humberto Meléndez con sencillo que llevó al plato a Duvergé. Mientras, la quinta rayita llegó producto de una rola de Eliezer Cruz, que permitió la anotación de Correa.

Ramos ganó el juego con cinco episodios trabajados. Ponchó seis bateadores y le conectaron cuatro inatrapables, sin permitir carrera. Por su parte, Martínez se adjudicó el salvamento al tirar cuatro capítulos, con dos hits permitidos y una carrera.

La única carrera de Mayagüez fue gracias a sencillo de Félix 'Ufo' Molina, después de dos outs.

Fueron suspendidos en la tanda del viernes los juegos Moca en Toa Alta, Cidra en Yabucoa, Aibonito en Orocovis y Maunabo en Río Grande. Próximamente se informarán las fechas de reasignación.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo:

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

Orocovis en Cayey (1-0) - 7:30 pm

Luquillo vs. Ceiba - SUSPENDIDO

Yabucoa en Juncos - 7:30 pm

Aguas Buenas vs. Cidra - 7:30 pm (estadio Las Piedras)

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

Hatillo (1-0) en Moca - 11:00 am

Toa Alta en Mayagüez (0-1) - 1:00 pm

Villalba (0-1) en Aibonito - 2:00 pm

Juncos en Aguas Buenas - 2:30 pm

Ceiba en Maunabo -3:00 pm

Río Grande en Luquillo - 4:00 pm


293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page