top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Inician preparativos para temporada COLICEBA 2016



Foto via El Nuevo Dia

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Lunes, 18 de julio de 2016

Inician preparativos para temporada 2016

La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) comenzó sus preparativos de cara a la venidera temporada 2016, pautada para inaugurar el viernes, 16 de septiembre.

En reunión celebrada recientemente con los apoderados de la organización, se anunció la entrada de Río Grande y Moca como nuevas franquicias.

La presidenta de la Coliceba, Sandrelly Córdova, informó además el regreso del equipo Tigres de Aguas Buenas, en traslado desde Guaynabo. La última vez que Aguas Buenas tuvo representación en la Liga fue en el 2012.

Al momento, serán 16 las franquicias participantes. Falta por definir la distribución de las secciones y el formato del torneo.

Entran como nuevos apoderados el exjugador profesional José G. León (Cayey), Wilfredo Gerena (Hatillo), Omar Rosa (Aibonito) y Juan Torres (Cidra). La apoderada de Aguas Buenas será Leida Rivera, Irvin Carrillo estará en Río Grande y Tomás Galarza en Moca.

El equipo Ganduleros de Villalba fue el campeón de la pasada temporada, al barrer en cuatro partidos a los Soles de Luquillo.

La próxima reunión de apoderados será el sábado 6 de agosto.

--

-- Héctor Rosa Figueroa

Prensa COLICEBA Superior hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page