top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Segundo triunfo de Villalba en la final


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo, 27 de diciembre de 2015

Segundo triunfo de Villalba en la final

Los Ganduleros de Villalba dieron el segundo golpe en la serie final de la COLICEBA al doblegar con marcador 5-2 a los debutantes Soles de Luquillo, hoy domingo, ante aproximadamente mil fanáticos que se dieron cita al estadio Joaquín Robles, de los luquillenses.

Villalba, al frente 2-0 en el baile de campeonato nacional, consiguió su sexta victoria al hilo en la postemporada.

La novena gandulera tomó el comando en el tope de la segunda entrada, cuando con la pizarra 1-0 a favor de los Soles, lograron pisar el plato en cuatro ocasiones. Con corredores en las esquinas, José Torres bateó roleta a la intermedia y fue forzado en la inicial para el primer out del episodio, pero dio paso a la carrera del empate en las piernas del juvenil Kevin Cardenales.

Acto seguido, Jonathan Martínez se ponchó tirándole para el segundo eliminado del episodio. Luis Burgos recibió boleto y con batazo de Edwin Arroyo, el guardabosque derecho César Rivera cometió un costoso error que le dio ventaja 2-1 a los Ganduleros. Luego del error, hit de Ernando Melero llevó a la goma dos vueltas y despegó a Villalba, 4-1.

Los Soles marcaron su segunda rayita en la parte baja de la cuarta entrada, con sencillo de Ronald Barrios y en el séptimo acto, los Ganduleros se apuntaron su quinta vuelta con triple de Christian Santiago.

El zurdo Alexander Woodson lució imponente por Villalba durante ocho episodios con apenas dos carreras permitidas y ocho ponches propinados. Perdió por Luquillo en derecho José Soler, quien en cinco entradas dio paso a cuatro vueltas, una inmerecida.

El pasado sábado, los Ganduleros defendieron su casa con triunfo 4-3 sobre los Soles, en juego que se decidió en la décima entrada.

La tercer encuentro de la serie entre Soles y Ganduleros será este sábado, a las 8:00 pm, en el estadio Herminio Cintrón de Villalba. El cuarto desafío está programado para el domingo, a las 4:00 pm.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page