top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Pisan firme en el 'round robin' Ganduleros y Soles



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes, 18 de diciembre de 2015

Pisan firme en el 'round robin' Ganduleros y Soles

Los Ganduleros de Villalba y los debutantes Soles de Luquillo se consolidaron en el liderato del 'round robin' ayer viernes, durante la continuación de la penúltima etapa de la postemporada 2015 de la COLICEBA.

Ambos equipos, con foja de 3-1, se colocaron a las puertas de la serie final por el campeonato de Puerto Rico y sacaron de contienda a los Guaynabo 5 Stars y los Tigres de Hatillo, representantes de la sección Norte.

Villalba (3-1) se impuso con pizarra 8-6 sobre Guaynabo (1-3) con seis y un tercio de entradas trabajadas del zurdo Miguel Fontánez, quien apenas dio paso a dos carreras, una inmerecida. Ponchó seis bateadores y le propinaron diez incogibles.

Los bateadores Jaime Bonilla y Jonathan Martínez se combinaron para remolcar cuatro de las ocho carreras de los Ganduleros. El primero fue el más destacado con tres imparables en cuatro turnos y una carrera marcada.

Logró el salvamento Carlos Dávila, lanzador que tiró 1.2 de episodios con apenas un hit permitido. Abanicó tres de los siete bateadores que enfrentó.

Por su parte, los Soles (3-1) doblegaron con marcador 11-7 a los Tigres de Hatillo (1-3) con ramillete de cuatro vueltas en la parte baja del segundo capítulo.

El juvenil Brian Colón sacó la cara por Luquillo con jonrón y dos carreras impulsadas. Por Hatillo, conectaron sendos cuadrangulares Gabriel Ayala y Joiset Feliciano.

Mientras, los Marlins de Ceiba le ganaron con pizarra 8-4 a los Jardineros de Aibonito en la primera derrota de la postemporada del derecho Juan "Goodbye" Acevedo. Ambos equipos juegan para 2-2 y están obligados a ganar para manterse con posibilidad de disputar un pase finalista.

Melvin Falú desapareció la bola por los Marlins y Eddie González aportó con tres incogibles, dos carreras anotadas y una empujada. Por Aibonito, pegó vuelacercas en causa perdida Anthony Díaz.

Con la eliminación de Guaynabo y Hatillo en el 'round robin', la sección Norte vio detenida la cadena de ocho campeonatos a nivel nacional en la COLICEBA.

Los dos equipos con la mejor marca del 'round robin' avanzarán a la serie final por el campeonato de Puerto Rico, la cual será a un máximo de siete desafíos.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo:

[HOY - Sábado, 19 de diciembre - 8:00 pm]

Ceiba (2-2) en Villalba (3-1) - estadio Herminio Cintrón de Villalba

[MAÑANA - Domingo, 20 de diciembre]

Luquillo (3-1) en Aibonito (2-2) - estadio Hermanos Marrero de Aibonito - 2:00 pm

Hatillo en Guaynabo - CANCELADO


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page