top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Reaccionan los Tigres y nivelan semifinal del Norte



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo, 29 de noviembre de 2015

Reaccionan los Tigres y nivelan semifinal del Norte

Los Tigres de Hatillo dieron señales de vida y nivelaron 1-1 la serie semifinal del Norte versus los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta con dramático triunfo 8-7 en el único juego celebrado el domingo en la COLICEBA.

Hatillo dejó en el terreno a los monarcas en la parte baja de la novena entrada, cuando con las bases llenas y la pizarra empate a siete carreras por bando, Juan Matta propinó hit productor de una vuelta.

La novena hatillana tuvo ventaja en el marcador de cinco carreras, 7-2, en la apertura del séptimo episodio, cuando Toa Alta logró pisar el plato en cinco ocasiones para igualar las hostilidades.

El zurdo Miguel Martínez, integrante de la Selección Nacional, ganó en relevo con dos y dos tercios de entrada trabajada. Permitió un hit y abanicó tres contrincantes.

El campeón bate del torneo en la temporada regular, Wilfredo Duvergé, recibió dos boletos y remolcó tres carreras por los Tigres durante el encuentro. Además, Gabriel Ayala bateó de 4-1 con dos impulsadas y una marcada.

Por los Correcaminos, Wilfredo Rosario remolcó tres carreras y Raúl Santana sacudió jonrón en causa perdida. Cargó con la derrota en relevo el derecho Ángel Berríos, quien lanzó dos y un tercio de entrada.

Suspendidos por lluvia cuatro partidos

Cuatro partidos señalados para la tanda dominical fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

Se cancelaron los juegos Villalba en Cayey, Orocovis en Aibonito, Maunabo en Ceiba y Yabucoa en Luquillo. Todos fueron pospuestos para este miércoles, a las 7:30 pm.

Por su parte, la serie Hatillo-Toa Alta sigue este viernes, a las 8:00 pm, en el estadio Efraín De Jesús, hogar de los campeones Correcaminos.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page