top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Inicia la postemporada este fin de semana; decisivo esta noche en Juncos



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Inicia la postemporada este fin de semana

Los apoderados de los equipos activos en la postemporada de la COLICEBA acordaron, en reunión celebrada ayer martes, comenzar las series seccionales este fin de semana.

Se estableció que este viernes iniciarán las series de las secciones Central y Norte, mientras la Este comenzará este sábado.

Las series, a un máximo de tres juegos, decidirán los boletos al 'round robin', donde están clasificados los Guaynabo 5 Stars, líderes de la sección Norte, con 8-2. En las series de la Central y Norte se jugará viernes, sábado y domingo, de ser necesario. Por su parte, en la Este, habrá partidos sábado, domingo, y el miércoles 2 de diciembre, de ser necesario.

En la jornada del viernes estarán Hatillo en Toa Alta, Aibonito en Orocovis y Cayey en Villalba, todos a las 8:00 pm.

En la tanda del sábado, se presentarán a las 8:00 pm los partidos Toa Alta en Hatillo, Orocovis en Aibonito, Ceiba en Maunabo y Juncos o Yabucoa en Luquillo. Mientras, a las 7:30 pm Villalba jugará en Cayey.

De ser necesario, la acción sigue el domingo, a las 4:00 pm, con Hatillo en Toa Alta y Aibonito en Orocovis. A las 3:00 pm estará Cayey en Villalba. Además, la sección Este tendrá sus dos partidos a las 4:00 pm con Maunabo en Ceiba y Luquillo en Juncos o Yabucoa.

DECISIVO ESTA NOCHE EN JUNCOS

El último boleto disponible a la postemporada se decidirá esta noche (8:00 pm) en el estadio Mariano "Niní" Meaux de Juncos, donde los subcampeones Mulos recibirán a los Azucareros de Yabucoa.

El ganador clasificará a la postemporada, mientras el perdedor quedará fuera de contienda.

De ganar Juncos, las series seccionales serían Ceiba-Maunabo y Juncos-Luquillo. De ganar Yabucoa, los pareos serían Ceiba-Maunabo y Luquillo-Yabucoa.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page