top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Invictos y clasificados a la postemporada los Caciques



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Martes 10 de noviembre de 2015

Invictos y clasificados a la postemporada los Caciques

Los Caciques de Orocovis siguen sin conocer la derrota y extendieron a ocho su racha victoriosa en la temporada regular 2015 de la COLICEBA al dominar con pizarra 9-6 a los Jardineros de Aibonito en el único juego celebrado el martes.

Orocovis es el único equipo invicto del torneo, con 8-0 y se convirtió en el primer clasificado de la sección Central.

Ocho de las nueve carreras de los Caciques fueron marcadas en la primera y segunda entrada del desafío. El toletero Gaby Martínez encabezó la ofensiva de los orocoveños con cuadrangular y sencillo. Remolcó tres carreras y pisó el plato en tres ocasiones.

Se destacaron también Kevin Millet, de 5-3 con una marcada y Mirton Roque, de 5-3 con dos anotadas.

El lanzador Alexander González se adjudicó el triunfo con cinco entradas trabajadas. Le marcaron dos carreras, una de ellas inmerecida. Abanicó tres contrincantes y le pegaron tres hits. Lo salvó Carlos Alejandro, con un episodio trabajado.

Mientras, cargó con la derrota Carlos Machuca, quien en dos y un tercio de episodios trabajados le marcaron siete carreras, siendo una inmerecida. Con el bate, se destacó en causa perdida por el equipo aiboniteño Anthony Díaz con jonrón, sencillo y cinco carreras remolcadas.

Junto a Orocovis, también están clasificados a la postemporada en la COLICEBA los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta, los Guaynabo 5 Stars y los Tigres de Hatillo.

La acción sigue hoy miércoles a las 7:30 pm con Cayey en Aibonito y Maunabo en Yabucoa.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page