top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Consolidan su liderato Luquillo y Guaynabo



​COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 16 de octubre de 2015

Consolidan su liderato Luquillo y Guaynabo

Los Soles de Luquillo y los Guaynabo 5 Stars consolidaron el liderato en sus respectivas secciones al alzarse con la victoria durantela acción del viernes en la COLICEBA.

Luquillo extendió a 4-0 su invicto y se mantuvo en el tope del Este al dominar con pizarra 6-5 a los Jueyeros de Maunabo (2-2). El derecho José Soler se adjudicó el triunfo por los Soles con cinco y un tercio de entrada trabajada sin permitir anotaciones. Abanicó siete de los 18 bateadores que enfrentó. Lo relevó de forma excelente Roy Geigel, quien en dos episodios apenas dio paso a un incogible, sin carreras. Geovannie Sánchez remolcó par de carreras en la victoria de los líderes seccionales y Christian Rosa aportó con cuadrangular.

En la Norte, Guaynabo pintó de blanco 4-0 a los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta (3-3) con cinco capítulos lanzados por Osvaldo Soto, con un hit permitido. El guardabosque Luis "Quirito" González sacudió un vuelacercas y pisó el plato en tres ocasiones por los 5 Stars.

En la misma sección, los Tigres de Hatillo (4-3) superaron 7-4 a los Indios de Mayagüez (1-6) con siete episodios sólidos del zurdo Luis Ramos, quien abanicó siete contrincantes y no dio paso a vueltas. Perdió en su primera presentación en uniforme de Mayagüez el derecho Álex De la Cruz, exintegrante de los Tigres. Wilfredo Duvergé, líder ofensivo a nivel nacional, conectó jonrón por Hatillo. Por Mayagüez, lo hizo en causa perdida Tony Méndez.

En la Central, los Sabaneros de Cidra (2-4) blanquearon 5-0 a los Jardineros de Aibonito (2-2) con cinco entradas cómodas del lanzador Víctor Santos.

Mientras, los Toros de Cayey (2-3) doblegaron 10-5 a los Ganduleros de Villalba (2-3) con dos impulsadas y dos marcadas para Wilson Agosto. También se destacaron en la victoria Bryan Colón, de 4-3 y José Torres, de 4-2 con dos marcadas. Cayey contó con el respaldo ofensivo de catorce imparables.

Acción para hoy sábado y mañana domingo:

HOY | Sábado 17 de octubre

Hatillo (4-3) en Guaynabo (5-1) - estadio Moisés García de Guaynabo - 8:00 pm

Juncos (1-3) en Maunabo (2-2) - estadio Francisco Rosario de Maunabo - 8:00 pm

MAÑANA | Domingo 18 de octubre

Toa Alta en Mayagüez - parque Jorge Múcaro Rosas (Sultanita) - 2:00 pm

Villalba en Aibonito - estadio Hermanos Marrero de Aibonito - 2:00 pm

Orocovis en Cidra - estadio Jesús María Freire de Cidra - 3:00 pm

Juncos en Yabucoa - estadio Félix Millán de Yabucoa - 3:00 pm

Ceiba en Luquillo - estadio Joaquín Robles de Luquillo - 4:00 pm


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page