top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Victoriosos Indios y Ganduleros en la jornada dominical



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 4 de octubre de 2015

Victoriosos Indios y Ganduleros en la jornada dominical

Los Indios de Mayagüez y Ganduleros de Villalba se alzaron con la victoria durante la acción dominical de la recién comenzada temporada 2015 de la COLICEBA.

Mayagüez (1-3) obtuvo su primer triunfo de la temporada con pizarra 9-6 sobre los Tigres de Hatillo (2-2), que han perdido sus dos compromisos como visitantes.

La novena mayagüezana tomó el comando en la sexta entrada, cuando con la pizarra 5-0 a favor de los Tigres, pisaron el plato en siete ocasiones. Al llegar al sexto episodio, el lanzador de Hatillo, Álex de la Cruz, llevaba un juego perfecto.

De la Cruz fue responsable de cinco de las siete carreras marcadas en el sexto capítulo. Le pegaron tres hits y regaló dos bases por bolas. Cargó con la derrota Axel Rodríguez, quien tiró un tercio de entrada con dos carreras permitidas.

En el séptimo acto, Mayagüez logró sus últimas dos carreras del desafío.

Emmanuel Guzmán y Yanpol Pérez se combinaron para impulsar cinco de las nueve anotaciones de los Indios. Además, Bryan Collazo bateó de 4-3 con una marcada y una remolcada.

Se adjudicó el triunfo Geovannie Rodríguez, con tres capítulos trabajados. Lo salvó Jeremie Infante, con 1.1 de entrada.

Por su parte, Villalba ganó de forma sensacional 3-2 sobre los Toros de Cayey. Los Ganduleros consiguieron sus tres vueltas en la parte baja del noveno episodio para dejar sobre el terreno a los cayeyanos.

La primera vuelta de Villalba fue producto de doblete de Luis Burgos. El juego lo acabó Ernando Melero, con cuadrangular con uno abordo.

Ganó Ramón Garriga, quien tiró dos y un tercio de entrada. No dio paso a carrera y ponchó cuatro de los ocho bateadores que enfrentó.

Cayey, que marcó sus dos carreras en el séptimo episodio, tuvo como bateador más destacado a Javier Ortiz, de 4-2.

La acción sigue este miércoles, a las 7:30 pm, con Yabucoa en Juncos.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page