top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Ganan jornada del viernes Toa Alta, Hatillo, Yabucoa y Ceiba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 2 de octubre de 2015

Ganan jornada del viernes Toa Alta, Hatillo, Yabucoa y Ceiba

Los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta, los Tigres de Hatillo, Azucareros de Yabucoa y Marlins de Ceiba cerraron triunfantes la jornada del viernes en la recién comenzada temporada de la COLICEBA, que entra a su segundo fin de semana de acción.

Toa Alta (2-0) y Yabucoa (2-0), junto a los Soles de Luquillo (2-0), Caciques de Orocovis (2-0) y Jardineros de Aibonito (1-0) se mantienen como los únicos equipos invictos del torneo. Los toalteños vencieron con pizarra 6-2 a los Indios de Mayagüez (0-3) con ocho entradas cómodas del zurdo Luis Xavier Ortiz, quien apenas permitió cinco hits y otorgó dos boletos, sin dar paso a carreras.

Emmanuel "Guineito" Rosario cargó con la ofensiva de los Correcaminos al batear de 4-3, incluyendo un cuadrangular, con tres empujadas y una marcada. Héctor Ponce aportó con dos impulsadas.

Hatillo (2-1) se impuso con marcador 7-5 sobre los 5 Stars de Guaynabo (1-1) con el zurdo Luis Ramos todo el camino. Ramos, con dos triunfos en lo que va de campaña, ponchó siete de los 38 bateadores que enfrentó. Además, le marcaron cinco carreras, dos de ellas inmerecidas. Por los Tigres, sacudieron sendos jonrones Gabriel Ayala y Ángel Boria. También ayudó en el triunfo Wilfredo Duvergé, quien bateó de 5-4 con dos empujadas y una marcada.

En el Este, Yabucoa superó 11-7 a los Jueyeros de Maunabo (1-1) con ramillete de ocho anotaciones en la parte baja de la segunda entrada. Eddie Laboy, de los Azucareros, tuvo noche perfecta de 4-4 con tres carreras marcadas. Se destacó además Javier "Cohete" Cruz, de 5-3 con tres empujadas.

En la misma sección, Ceiba (1-2) pintó de blanco 5-0 a los subcampeones Mulos de Juncos (0-3) con siete episodios del profesional Javier Machuca, quien ponchó cinco bateadores y no permitió carreras. Alexis De Jesús, de Ceiba, fue el mejor bateador del partido de 4-3 con una marcada.

El juego de Cidra en Aibonito, programado para el viernes, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del terreno del estadio Hermanos Marrero.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo:

HOY | Sábado 3 de octubre - 7:30 pm

Toa Alta (2-0) en Guaynabo (1-1) - estadio Moisés García de Guaynabo

Aibonito (1-0) en Cayey (0-1) - estadio Pedro Montañez de Cayey

Villalba (1-1) en Orocovis (2-0) - estadio Iluminado "Lumín" Quiles de Orocovis

Luquillo (2-0) en Maunabo (1-1) - estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo

Yabucoa (2-0) en Juncos (0-3) - estadio Mariano "Niní" Meaux de Juncos

MAÑANA | Domingo 4 de octubre

Hatillo en Mayagüez - parque Sultanita de Mayagüez - 2:00 pm

Cayey en Villalba - estadio Herminio Cintrón de Villalba - 3:00 pm


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page