top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Inicia postemporada en cinco estadios


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 27 de noviembre de 2014

Inicia postemporada en cinco estadios

Con cinco partidos en calendario, el viernes a las 8:00 pm inicia la postemporada 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

En la primera jornada, estarán Guaynabo en Orocovis, Maunabo en Juncos, Ceiba en Humacao, Aibonito en Arroyo y Cayey vs. Villalba en el estadio de Juana Díaz.

La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, informó que todas las series serán a un máximo de tres partidos y las mismas deberán definirse este fin de semana.

Cuatro de las cinco series tendrá partidos viernes, sábado y domingo, de ser necesario. Mientras, la serie Guaynabo-Orocovis se jugará viernes, domingo y miércoles, de ser necesario.

Los cinco ganadores pasarán a la próxima ronda, donde se enfrentarán -junto a los Correcaminos de Toa Alta- en el formato 'todos contra todos'. Toa Alta se ganó el derecho a pasar al grupo de los mejores seis al asegurar el liderato de la sección Norte, con 8-4.

En esta postemporada, Orocovis defenderá su bicampeonato, mientras Aibonito está por primera vez. El mejor récord de la campaña regular fue de los Mulos de Juncos, con 10-2, seguidos por los Bucaneros de Arroyo, con 9-2.

La acción continúa el sábado a las 8:00 pm con Juncos en Maunabo, Humacao vs. Ceiba en Fajardo, Arroyo en Aibonito y Villalba en Cayey.

En reunión celebrada recientemente, los apoderados decidieron de forma mayoritaria que de suspenderse un partido en el fin de semana, se reasignara automáticamente para miércoles y el ganador de esa serie comenzaría la próxima serie sábado y domingo; de jugarse un solo partido o ninguno en un fin de semana, se continuaría la misma el próximo fin de semana y de no comenzar la serie en dos fines de semana corridos no se descarta el iniciar la misma en día de semana.

La serie seccional está programada para concluir antes del 5 de diciembre, fecha en la cual debe iniciar el formato 'round robin' con los mejores seis equipos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page