top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Ceiba es el segundo equipo clasificado del Este


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 25 de octubre de 2014

Ceiba es el segundo equipo clasificado del Este

Los Marlins de Ceiba consiguieron el segundo boleto clasificatorio de la sección Este, ayer sábado, al dominar 10-4 a los Azucareros de Yabucoa en partido que se extendió a trece entradas, en la continuación de la fase culminante de la campaña regular 2014 de la COLICEBA.

Ceiba se une al grupo de clasificados, compuesto por Orocovis, Toa Alta, Juncos, Arroyo, Villalba y Cayey. Quedan cuatro pases disponibles para la postemporada. La novena ceibeña marcó siete de sus diez carreras en el tope de la entrada 13. El partido se mantuvo empate 3-3 desde el octavo acto.

Pedro González fue el más destacado con el madero por los Marlins al irse de 6-3 con dos empujadas y una marcada. También ayudó en la victoria Eddie González, de 6-3 con una anotada y Gabriel de Gracia, de 5-2 con una impulsada y una marcada.

En la misma sección, los Mulos de Juncos (8-2) se quedaron firmes en el tope al doblegar 6-3 a los Orientales de Humacao (5-5) con dos empujadas de Jean Ortiz. Juncos lleva cinco triunfos en línea.

El zurdo Wilfredo Díaz lanzó cinco episodios para apuntarse la victoria. Permitió cuatro hits, una carrera y ponchó cuatro bateadores. La carrera de la ventaja de los Mulos llegó en la apertura de la sexta entrada, gracias a sencillo de Joiset Feliciano.

La acción continúa hoy domingo a las 3:00 pm con Arroyo (7-1) vs. Villalba (6-2) en el estadio de Juana Díaz, Guaynabo (4-7) en Orocovis (6-3) y Hatillo (4-7) en Toa Alta (6-3).

Arroyo, líder a nivel nacional, expondrá su cadena de seis victorias, la mejor racha activa del torneo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page