top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Bucaneros avanzan a la postemporada


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 22 de octubre de 2014

Bucaneros avanzan a la postemporada

Los líderes de la temporada regular 2014, Bucaneros de Arroyo extendieron a seis su racha de victorias y se convirtieron en el primer equipo clasificado a las series postemporada de la COLICEBA al superar vía blanqueada, 1-0, ayer miércoles a los debutantes Sabaneros de Cidra.

Arroyo, con foja de 7-1, encabeza la sección Central, mientras Cidra ocupa el último puesto con 1-7.

El derecho Juan "Goodbye" Acevedo se adjudicó su tercer triunfo del año al tirar seis episodios con ocho ponchetes propinados. Le conectaron tres hits y otorgó un boleto.

Adiel Figueroa, por su parte, se apuntó su cuarto salvamento con 1.1 de entrada trabajada. Apenas dio paso a un incogible.

Por la ofensiva de Arroyo, Antonio Soto tuvo noche perfecta de 2-2. Pegó la mitad de los hits de su equipo. Cidra sacudió cinco imparables. John Anthony Pagán fue el lanzador perdedor

Por su parte, los Tigres de Hatillo (4-6) marcaron una carrera en el tope del noveno episodio para dominar 6-5 a los Guaynabo 5 Stars (4-6). Julio Maldonado bateó de 4-2 con dos empujadas y una marcada por los hatillanos. También aportó en la victoria Carlos Galindez, de 5-2 con dos anotadas.

Luis Arnaldo Rodríguez se fue de 3-3 con el madero por los guaynabeños y Tomás Cátala remolcó dos carreras.

La acción continúa mañana viernes a las 8:00 pm con Toa Alta en Hatillo, Orocovis en Guaynabo, Cayey en Cidra, Villalba en Aibonito, Humacao en Ceiba y Maunabo en Juncos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page