top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Dominan Toa Alta y Ceiba


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 18 de octubre de 2014

Dominan Toa Alta y Ceiba

Los Correcaminos de Toa Alta y Marlins de Ceiba se alzaron con la victoria durante la jornada sabatina, en la fase culminante de la campaña regular 2014 de la COLICEBA.

Toa Alta (5-3), con pizarra 5-3, se quedó solo en el liderato de la sección Norte al doblegar a los Guaynabo 5 Stars (4-5).

El zurdo Luis Xavier Ortiz amarró los bates de Guaynabo durante seis episodios con apenas cuatro hits permitidos y una carrera. Ponchó par de bateadores. Lo salvó el derecho Pablo Rohena y cargó con la derrota el estelar Jean Félix Ortega, quien dio paso a cuatro rayitas en cinco entradas trabajadas.

La novena toalteña marcó cuatro de sus cinco anotaciones en el tope del quinto episodio. Hits consecutivos de Omar Hernández, Wilfredo Rosario y Juan Carlos Díaz -ante los envíos de Ortega- congestionaron las almohadillas. Acto seguido, sencillo de Michael Vega dio paso a la primera carrera y hit de Raúl Santana los despegó 3-0. Luego, mediante batazo en el cuadro de Yariel Soto, llegó la cuarta anotación de la entrada.

Vega bateó de 5-3 con dos marcadas y una empujada por los Correcaminos.

Por su parte, Ceiba (4-4) le ganó cómodamente con marcador 13-4 a los Jueyeros de Maunabo (3-5). El lanzador Joel Morales lució imponente en seis entradas sin permitir anotaciones. Le pegaron dos hits y abanicó dos contrincantes.

José "Caco" Vázquez desapareció la bola por los Marlins y Pedro González pisó el plato en tres ocasiones.

Por Maunabo, Johnny Pagán sacudió cuadrangular con las bases llenas en la apertura del noveno acto. El lanzador derecho José Rodríguez, quien tiró 3.1 de entrada, fue el perdedor.

En la acción del domingo, a las 3:00 pm estarán Hatillo (3-5) en Orocovis (4-3), Cayey (4-3) versus Villalba (5-2) en el estadio de Juana Díaz y Humacao (5-2) en Yabucoa (1-6). Mientras a las 4:00 pm, Cidra (1-6) jugará en Arroyo (6-1).

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page