top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Truenan sus bates Correcaminos y Toros


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 15 de octubre de 2014

Truenan sus bates Correcaminos y Toros

Los Correcaminos de Toa Alta y Toros de Cayey fueron respaldados por su ofensiva de forma contundente durante la acción de ayer miércoles, en el cierre de la primera mitad de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.

Toa Alta (4-2), que se apuntó su cuarta victoria en línea y se consolidó en el tope de la sección Norte, dominó 10-3 a los Guaynabo 5 Stars (3-4), que ahora comparten el tercer puesto con los Tigres de Hatillo. Edwards Guzmán fue puro veneno para los lanzadores de Guaynabo al batear de 3-2, con un jonrón. Empujó cuatro carreras y pisó el plato en par de ocasiones. El batazo que desapareció la pelota del estadio fue la que decidió la ventaja de los Correcaminos en el cierre del cuarto episodio, cuando con el marcador 3-1 a favor de los guaynabeños, pegó el bambinazo con dos corredores abordo.

También aportaron en grande en la victoria toalteña los bateadores Aldo Méndez, de 2-1 con tres marcadas y Raúl Santana, de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los 5 Stars, Tomás Cátala fue el más destacado en causa perdida, de 5-4. Eric Rivera se apuntó la victoria e Iván Maldonado cargó con la derrota.

Mientras, los Toros (4-2) le propinaron la cuarta derrota al hilo a los debutantes Jardineros de Aibonito (1-6) con pizarra 13-4. Cayey está tercero en la sección Central y Aibonito ocupa el sótano.

Los Toros contaron con sendos cuadrangulares de Abner Arroyo y José Negrón. En total, la novena cayeyana pegó 15 incogibles. Arroyo tuvo noche perfecta, de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Por los Jardineros, desaparecieron la bola Raúl Febus y Adrián Torres.

La acción sigue mañana viernes a las 8:00 pm con Orocovis (3-3) en Toa Alta (4-2), Guaynabo (3-4) en Hatillo (3-4), Arroyo (5-1) en Cayey (4-2), Aibonito (1-6) en Cidra (1-5), Ceiba (1-5) en Juncos (5-2) y Yabucoa (1-5) en Maunabo (2-4).

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page