top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

No se quitan los Ganduleros y empatan final de sección en la Coliceba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa

Jueves 4 de enero de 2024

No se quitan los Ganduleros y empatan final de sección en la Coliceba

Los campeones defensores Ganduleros de Villalba evitaron su eliminación en la postemporada 2023-24 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) este miércoles con triunfo 11-6 sobre los subcampeones Jardineros de Aibonito.


Villalba, que estaba obligado a ganar, reaccionó después de dos derrotas al hilo y empató a dos victorias la serie final de la sección Sur-Central.


Una productiva sexta entrada de cinco anotaciones colocó al frente a los Ganduleros. El batazo que cambió el marcador fue un cuadrangular de Tony Brian Méndez. Por Villalba, Christian Pérez bateó de 6-3 con tres remolcadas y Elmer Alvarado de 3-3 con dos impulsadas y dos marcadas.


El relevista Rafael Díaz fue el ganador y Jean Ramos logró el salvamento. Lo perdió en relevo el zurdo Gerald Barrios. Gabriel Aponte y Edgar Corcino desaparecieron la bola por los Jardineros.


El quinto y último juego de la serie está pautado para este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito. El ganador avanzará a la semifinal nacional, que tiene como clasificados a los Caciques de Orocovis, Mulos de Juncos y el Maní de Mayagüez.

Para más información, acceder a www.coliceba.org

--

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

930 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page