top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Coliceba: Villalba y Sabana Grande avanzan a finales de sección



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Domingo 10 de diciembre de 2023


Coliceba: Villalba y Sabana Grande avanzan a finales de sección


Los campeones defensores Ganduleros de Villalba y los Prodigiosos de Sabana Grande avanzaron a las series finales de sus respectivas secciones este sábado, en la continuación de la postemporada 2023-24 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba). 


Ambos equipos eliminaron a sus rivales vía barrida 2-0.


En la sección Sur-Central, los Ganduleros le ganaron 8-2 a los Bucaneros de Arroyo con tres carreras impulsadas de Carlos Sánchez y dos de Emanuel Colón, quien sacudió un jonrón. El zurdo Gregorio Reyes fue el ganador con 5.1 entradas y dos anotaciones permitidas, una inmerecida.


Por su parte, en la sección Suroeste, los Prodigiosos hicieron cuatro carreras en el noveno episodio para dejar en el terreno 11-10 a los Rebeldes de Moca. Un error del guardabosque central dio paso a la carrera que acabó el juego, marcada por Luis González.


Los Ganduleros enfrentarán en la final de la sección Sur-Central a los Jardineros de Aibonito y los Prodigiosos al Maní de Mayagüez en la final del Suroeste.


Vega Alta frena a Orocovis


Los Maceteros de Vega Alta frenaron la racha de nueve triunfos de los Caciques de Orocovis con resultado 7-6. Un hit de oro de Juan Carlos Martínez trajo las dos carreras en la novena entrada. De esta manera, Vega Alta empató a una victoria la serie final de la sección Norte. La serie continúa el 22 de diciembre en Orocovis.


Decisivo en la semifinal del Este

Los Jueyeros de Maunabo vencieron 7-6 a los Azucareros de Yabucoa en 12 entradas para nivelar a un triunfo la semifinal de la sección Este. 
El encuentro lo decidió un doblete de Aneudy Martínez para romper el empate de seis anotaciones. Jetzel García anotó la carrera de la ventaja y sacudió el jonrón que empató el juego en el noveno capítulo. Emilio Bartolo Torres ganó en relevo con seis entradas y una carrera permitida, con ocho hits.Los Jueyeros y los Azucareros se medirán en juego decisivo hoy domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.


Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page