top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Coliceba: Juncos suma séptima en línea y se lleva el primero de la serie final



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Viernes 26 de enero de 2024


Coliceba: Juncos suma séptima en línea y se lleva el primero de la serie final


Los Mulos de Juncos defendieron su casa y se llevaron el primer juego de la serie final 2023-24 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) con triunfo 13-12 sobre los campeones defensores Ganduleros de Villalba, en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux.


Es la séptima victoria en línea para Juncos, que busca su primer campeonato en la Coliceba.


Los junqueños aseguraron su ventaja en la octava entrada, cuando con la pizarra nivelada a 12 anotaciones, un sencillo de Melvin Ortiz se combinó con dos errores de Villalba para traer la carrera de la ventaja en las piernas de Elvin Delgado.


Fue un juego productivo para ambas novenas, que se combinaron para pegar 25 inatrapables. Los Ganduleros encabezaron los hits con 14, incluyendo sendos jonrones de Christian Torres y Emanuel Colón. Por los Mulos, Jean Ortiz impulsó tres carreras y Jacob Cordero se fue de 5-2 con par de anotadas y dos impulsadas.


El juvenil Derickmael Cuadrado tiró dos entradas en relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Jean Ramos por los Ganduleros.


Previo al inicio del encuentro, la Coliceba reconoció al veterano bateador Luis ‘Bam Bam’ Ortiz. Además, realizó el lanzamiento de honor el pitcher del béisbol de las Grandes Ligas, Alex Claudio.  De igual forma, estuvieron presentes la presidenta de la Coliceba, Sandrelly Córdova, el director del torneo Efraín ‘Cano’ García, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández y el alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro.


La serie, pautada para un máximo de siete juegos, sigue hoy sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba. 

Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroa

787.470.5681

1048 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page