top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Coliceba: El Maní cerca del título en el Suroeste y Maunabo pica al frente en el Este




COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

oficial de prensa 

Domingo 17 de diciembre de 2023


Coliceba: El Maní cerca del título en el Suroeste y Maunabo pica al frente en el Este


El Maní de Mayagüez se colocó este sábado a las puertas del campeonato de la sección Suroeste en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al vencer 9-8 a los Prodigiosos de Sabana Grande.Mayagüez domina la serie 2-0 y apenas necesita un triunfo para adelantar a la serie semifinal nacional y coronarse campeón de su sección.


Aunque Sabana Grande arrancó el juego de forma contundente con ocho carreras en el primer episodio, Mayagüez fue descontando hasta que logró ventaja definitiva con tres vueltas en el cuarto acto. Kenneth González lideró la ofensiva de los mayagüezanos con cuatro carreras empujadas y una anotada con dos incogibles. El relevista Gabriel Rodríguez cubrió 4.1 entradas para ganar el encuentro y Javier Gabriel Gaetán logró el salvamento.


Maunabo pica al frente 


En el inicio de la serie final de la sección Este, los Jueyeros de Maunabo se llevaron el primer juego 6-3 sobre los Mulos de Juncos, con una efectiva combinación de los lanzadores Emilio Bartolo Torres y Roberto Sánchez. Torres tiró las primeras siete entradas con cuatro hits permitidos y tres anotaciones. Mientras, Sánchez cubrió el resto del camino sin hits ni anotaciones para salvar el desafío.Además, Aldo Méndez anotó dos carreras y José Montañez marcó una con un triple y un doblete.


La acción de la postemporada de la Coliceba sigue hoy domingo a las 4:00 pm, cuando los Jueyeros reciban la visita de los Mulos en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Para más información, acceder a www.coliceba.org

-- 

Héctor Rosa Figueroahrosafigueroa@gmail.com787.470.5681

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page