top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Postemporada Coliceba comenzará mañana viernes



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Jueves, 17 de noviembre de 2016

Postemporada Coliceba comenzará mañana viernes

La presidenta de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), Sandrelly Córdova, emitió una orden ejecutiva para concluir la temporada regular y comenzar la postemporada mañana viernes, a las 8:00 pm, con cuatro partidos en agenda.

Por lo tanto, cada equipo permanecerá con su actual récord de victorias y derrotas en sus respectivas posiciones. La orden contó con el aval de la mayoría de la Junta de Directores de la organización, que se reunió el pasado miércoles en Guaynabo.

"Durante las pasadas semanas, las inestables condiciones del tiempo han alterado el calendario de nuestro torneo, lo que ha afectado adversamente la conclusión de la fase regular. Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que todos hemos puesto para lograr cumplir con los objetivos trazados. Sin embargo, es necesario tomar las medidas correspondientes para cerrar la fase regular y comenzar la Postemporada a la mayor brevedad, en beneficio de los 12 equipos clasificados, los fanáticos y la organización", expresó Córdova.

La primera fase de la postemporada presentará a las semifinales de sección, todas a un máximo de tres partidos. Se medirán en la primera serie Toa Alta-Moca (Norte), Cidra-Aguas Buenas (Este), Orocovis-Aibonito (Central) y Río Grande-Ceiba (Noreste).

Se jugará viernes (8:00 pm), sábado (7:30 pm) y domingo (3:00 pm).


244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page