top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Cómodo triunfo 13-0 de Luquillo sobre Maunabo



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 28 de octubre de 2016

Cómodo triunfo 13-0 de Luquillo sobre Maunabo

Los subcampeones Soles de Luquillo apabullaron con pizarra 13-0 a los Jueyeros de Maunabo durante la acción de ayer viernes en la Coliceba, que contó con cuatro partidos en agenda.

Los Soles bombardearon a los lanzadores de los Jueyeros con 17 inatrapables y pisaron el plato en cinco de los nueve episodios.

Los lanzadores José Soler y Jorge Charry se combinaron para guiar a los Soles a la victoria, con apenas tres hits permitidos. En total, fueron 16 los ponches propinados.

Waldivan Estrada se lució al bate con cuatro carreras empujadas y tres incogibles. Además, César Rivera desapareció la bola del estadio y Bryan Calderón cerró con un sencillo y dos dobletes.

En el Norte, los Ideales de Moca (5-5) complicaron el escenario de los Indios de Mayagüez (2-7) con triunfo 3-2, en gran gestión de los lanzadores Juanito Hernández y Wilbert Rodríguez. El bateador Emmanuel Guzmán remolcó dos de las tres carreras del equipo ganador.

La victoria de los Ideales sobre los Indios le dio la clasificación a los Tigres de Hatillo (6-3), que perdieron con marcador 2-1 versus los Correcaminos de Toa Alta (5-3), gracias a hit de Joshua López en la parte alta de la décima entrada.

En la Central, los campeones Ganduleros de Villalba (2-8) salieron de la macacoa y dominaron 4-3 a los Caciques de Orocovis (5-5), con dos carreras anotadas para Christian Santiago. Por los orocoveños, Gaby Martínez sacudió jonrón en causa perdida.

El encuentro entre los Guerrilleros de Río Grande y Marlins de Ceiba, programado para la jornada del viernes, fue suspendido por lluvia.

JUEGOS PARA HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO:

HOY SÁBADO, 29 DE OCTUBRE

Yabucoa en Aguas Buenas - 7:30 pm

Juncos en Cidra - 8:00 pm

Hatillo en Toa Alta - SUSPENDIDO

Luquillo en Maunabo - 7:30 pm

MAÑANA DOMINGO, 30 DE OCTUBRE

Hatillo en Toa Alta - 3:00 pm

Moca en Mayagüez - 1:00 pm

Orocovis en Villalba - 3:00 pm

Cayey en Aibonito - 2:00 pm

Aguas Buenas en Yabucoa - 1:00 pm (Doble juego)

Cidra en Juncos - 3:00 pm

Ceiba en Río Grande - 1:00 pm (Doble juego)

Maunabo en Luquillo - 4:00 pm


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page