top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Se reanuda la acción con tres partidos mañana viernes; Radamés Nazario lidera ofensiva; Río Grande f


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Jueves, 6 de octubre de 2016

Se reanuda la acción con tres partidos mañana viernes

La acción de la temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) se reanuda mañana viernes a las 8:00 pm en los estadios de Moca, Yabucoa y Maunabo.

El torneo entrará a su tercer fin de semana de acción, con dos equipos invictos, los Toros de Cayey (4-0) y Marlins de Ceiba (3-0).

En el estadio Pelegrín Muñiz de Moca, los Ideales (1-2) recibirán la visita de los Indios de Mayagüez (1-1). Por los locales abrirá el veterano lanzador Juanito Hernández y por los Indios el zurdo Iván Muñoz.

En el estadio Félix 'Nacho' Millán de Yabucoa, los Azucareros (1-1) enfrentarán a los Tigres de Aguas Buenas (2-2). Los yabucoeños confiarán en el brazo de Roque Ramos y Aguas Buenas en el profesional Benigno Cepeda.

Mientras, en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, los subcampeones Soles de Luquillo (2-1) visitarán a los Jueyeros (1-2). Luquillo subirá a la loma al estelar Roy Geigel y Maunabo al zurdo Luis Bermúdez.

En la tanda del sábado, se enfrentarán Toa Alta-Hatillo, Aibonito-Cayey, Villalba-Orocovis, Juncos-Cidra y Río Grande-Ceiba.

Por su parte, el domingo habrá jornada completa con Hatillo-Toa Alta, Moca-Mayagüez, Orocovis-Villalba, Cayey-Aibonito, Yabucoa-Aguas Buenas, Cidra-Juncos, Ceiba-Río Grande y Maunabo-Luquillo.

Radamés Nazario lidera ofensiva

El jugador del cuadro de los Marlins de Ceiba, Radamés Nazario, lidera la ofensiva después de completadas dos semanas de acción en la temporada, con promedio de .545 (11-6).

Le sigue Luis Carlos Ortiz (Maunabo), con .500 (12-6). Tienen .429 (14-6) los bateadores Mirton Roque (Orocovis) e Hirahim Córdova (Orocovis)

Río Grande firma a Omar Rohena

Los Guerrilleros anunciaron la firma del primera base y bateador designado Omar Rohena, quien cuenta con experiencia a nivel profesional. Entró en sustitución de Jacob Cordero, jugador que fue dejado en libertad.


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page