top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Entrada gratis para policías, bomberos y empleados AEE



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Entrada gratis para policías, bomberos y empleados AEE

La presidenta de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), Sandrelly Córdova, anunció que en los partidos de este fin de semana habrá entrada gratis para los policías, bomberos y empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La iniciativa surge en agradecimiento por su labor durante la emergencia que vivió el país en el apagón de la pasada semana.

Para honrar la entrada gratuita, los policías, bomberos o empleados de la AEE deberán presentar su identificación en la entrada de los estadios.

"La COLICEBA, además de cumplir con un fin social de sano entretenimiento para el país, tiene el compromiso de reconocer aquellas personas que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", expresó Córdova.

Además, en solidaridad con los pacientes de cáncer y la fundación Susan G. Komen, se exhorta a los equipos utilizar artículos o accesorios color rosa en los juegos de este domingo, fecha en la que se celebrará el 'Race for the Cure' en Puerto Rico.

La acción de la COLICEBA se reanuda este viernes a las 8:00 pm con Mayagüez en Toa Alta, Orocovis en Aibonito, Juncos en Yabucoa, Río Grande en Maunabo y Ceiba en Luquillo.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page