top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

De Yabucoa el último boleto a la postemporada



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

De Yabucoa el último boleto a la postemporada

Los Azucareros de Yabucoa poncharon el último boleto disponible a la postemporada de la COLICEBA ayer miércoles, al dominar y sacar de carrera con blanqueada 3-0 a los subcampeones Mulos de Juncos, en el último partido de la campaña regular.

Yabucoa, con marca de 6-6, tuvo el respaldo monticular del estelar lanzador derecho Rawell Rivera, quien trabajó toda la ruta.

Rivera lució imponente por los Azucareros con ocho bateadores abanicados y apenas cinco hits permitidos. Otorgó tres bases por bolas.

Los yabucoeños rompieron el hielo en el tope de la quinta entrada, cuando con dos outs y las bases llenas, Guillermo Cruz recibió boleto gratis del lanzador Jean Rosario para dar paso a la primera carrera del juego en las piernas de Raymond Rivera.

Rosario cargó con la derrota por los Mulos con cuatro y dos tercios de entradas trabajadas. Le pegaron cuatro imparables y la única carrera que permitió fue inmerecida.

En el séptimo episodio, se apuntaron la segunda vuelta producto de sencillo de Cel Yomar Ortiz y en la novena entrada, consiguieron la tercera carrera gracias a doblete de Josué Rivera.

Los Azucareros enfrentarán en la serie seccional A del Este a los debutantes Soles de Luquillo. Mientras, los líderes Jueyeros de Maunabo se medirán a los Marlins de Ceiba. Ambas series comenzarán este sábado a las 8:00 pm en Maunabo y Luquillo.

La postemporada en las secciones Norte y Central inicia mañana viernes a las 8:00 pm con Hatillo en Toa Alta, Aibonito en Orocovis y Cayey en Villalba.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page